cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El próximo carnaval capitalino estará dedicado a "El mundo del terror"

  • La elección se produce tras valorar el voto de los usuarios en Facebook

Mara Poggio es la concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ya tiene tema para la edición del Carnaval 2014: "El mundo del terror", será el motivo que articule las próximas fiestas que se desarrollarán entre el viernes 28 de febrero y el domingo 9 de marzo. Monstruos, vampiros, hombres-lobo, momias y demás personajes del imaginario popular ligados a las historias y películas de terror serán los protagonistas del próximo Carnaval capitalino.

El tema ha sido aprobado hoy en comisión municipal y en esta decisión se ha tenido muy en cuenta la votación que los propios ciudadanos han realizado a través del perfil que la Concejalía de Fiestas tiene en la red social Facebook. "El mundo del terror" se impuso frente a otras opciones como "Personajes de ciencia ficción" o "Mundo submarino", de entre una decena de temas propuestos tanto por la concejalía como por los usuarios. Este mismo sistema se utilizó para elegir en 2012 el tema "Culturas del mundo" y en la pasada edición de febrero del presente año "Dibujos animados de ayer y de hoy".

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, señala que "al igual que ha ocurrido en las anteriores ediciones, este sistema de elección demuestra ser muy acertado, ya que los propios ciudadanos conocen mejor que nadie cuáles son los criterios para optar por un buen tema del Carnaval: un motivo que permita desarrollar la creatividad y la originalidad, que ofrezca la posibilidad de lucir gran variedad y riqueza de disfraces y que facilite la participación tanto de forma individual como en grupo".

Marta Poggio anima "a todos los amantes de nuestro Carnaval a pensar desde ya en cómo elaborar y lucir los más originales disfraces ya que la participación popular resulta determinante para engrandecer unas fiestas que no se limitan sólo al protagonismo del Día de los Indianos sino que tienen mucho más que ofrecer".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad