cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

La asociación de comerciantes Zona Abierta sorteará un crucero por el Mediterráneo entre sus clientes

El sorteo, que se realiza para incentivar las ventas, tendrá lugar el próximo 18 de julio

El próximo 15 de mayo arranca en Los Llanos de Aridane la campaña “Vente de crucero con ACZA”, con la que se pretende dinamizar y potenciar a las empresas asociadas durante los primeros meses estivales, y que se desarrollará hasta mitad de julio.

Esta campaña, que se realiza por primera vez en el municipio llanense, es una idea de la Asociación de Comercientes Zona Abierta, que se planteó desde el principio dinamizar el municipio como herramienta para defender los intereses de sus miembros y favorecer el crecimiento permanente del sector comercial tradicional de Los Llanos de Aridane, ya que “no debemos olvidar que es el comercio de siempre, el de toda la vida, el que da color y vistosidad a las calles pertenecientes a la zona comercial abierta”.

Esta campaña permite por tan solo 1 euro que todas las personas que visiten los establecimientos adheridos a ACZA, puedan participar en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo con todos los gastos incluidos, más los pasajes de avión hasta el punto de partida de dicho viaje. El crucero tiene un valor aproximado de dos mil euros y permitirá por tan solo un euro conseguir unas vacaciones de ensueño durante una semana.

El sorteo tendrá lugar el próximo 18 de julio, día en el que se conocerá el número ganador más los tres suplentes correspondientes y la persona afortunada con tan excepcional premio.

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) se han comprometido a ofrecer a sus clientes lo mejor y para ello “apuestan por premios de categoría y por favorecer una dinamización comercial constante del municipio” para que “entre todos podamos conseguir dar vida a Los Llanos y posibilitar que los comercios de siempre, los de toda la vida, sigan generando actividad económica y social”.

Las bases de esta campaña estarán disponibles en todas las empresas adheridas a la Asociación de Comerciantes y en la sede, situada en la Calle Calvario 11 – Bajo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad