cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Todo listo para la Batalla de Flores que recorre este viernes las calles principales de Santa Cruz de La Palma

Virginia Espinosa invita a disfrutar de un acto “felizmente recuperado para las Fiestas de Mayo”

Santa Cruz de La Palma celebra este viernes una nueva edición de la Batalla de Flores, uno de los números tradicionales de las Fiestas de Mayo. La comitiva primaveral, partirá a las 18:00 horas desde el puerto capitalino y recorrerá la arteria principal de la ciudad hasta concluir en la plaza de la Alameda.

Cerca de un centenar de niños y numerosos adultos participan en este pasacalle, que contará con una variada representación: carrozas alusivas a la primavera, el tren turístico, en el que viajarán usuarios de Padisbalta y del Centro de Día de Mayores amenizados por la Parranda la Laja, o un grupo de Caballos Fufos son algunos de los elementos participantes.

También habrá grupos juveniles portadores de estandartes y banderas, personajes del mundo del cine y la televisión y un grupo de alumnas de la Escuela Municipal de Danza, que realizarán coreografías y repartirán pétalos entre los espectadores. Todo ello con la música de la Banda de Música San Miguel y la Banda de Cornetas y Tambores Gayfa, ambas de Santa Cruz de La Palma.

“Hemos preparado un desfile que pese a su sencillez creemos que resultará muy atractivo, vistoso y colorido”, señala la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, quien invita a disfrutar de un acto “felizmente recuperado para las Fiestas de Mayo, y en el que la participación popular resulta determinante”, señala al tiempo que agradece la implicación de numerosas personas, niños y adultos, y colectivos que tomarán parte en este acto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad