cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP pide que se actúe en la entrada norte de la capital debido al deterioro de la zona

Estado de la acera y de las vallas en la zona norte de la Avenida Marítima.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de S/C de La Palma, a través de su concejal Gonzalo Pérez, solicita en una moción que se actúe en la entrada norte de la ciudad debido al “importante estado de deterioro en el que se encuentra la zona”.

Pérez explica en el texto que “la Avenida Marítima es la vía que más se utiliza en nuestra ciudad para hacer deporte” y pone de manifiesto que con la puesta en funcionamiento de la nueva playa capitalina ha cobrado un valor adicional, con un mayor flujo de usuarios, lo que requiere prestar una mayor atención a su cuidado y mantenimiento.

El edil se queja del “abandono” en el que se encuentra la zona de acceso norte de la ciudad con “paredes desconchadas, aceras que tienen más huecos que adoquines, vallas quitamiedos oxidadas y sueltas”. “Esto -indica el concejal- además de dar una imagen penosa de entrada a la capital de la isla, es peligroso para todos los viandantes, por lo que creemos urgente una actuación en esa zona”.

Gonzalo Pérez considera además que como la responsabilidad de la vía es compartida entre el Ayuntamiento y el Cabildo, “es importante que se pongan de acuerdo ambas administraciones para poner remedio inmediato a esta dejadez”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad