cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La playa de Bajamar iza la ‘Bandera Azul’ de calidad ambiental

La enseña ondea desde este martes en la zona de baño del litoral de la Villa de Breña Alta

La playa de Bajamar, en el litoral de la Villa de Breña Alta, ha izado este martes la Bandera Azul que concede la Asociación de Educación Ambiental y el Consumidor, dependiente de la Fundación Europea de Educación Ambiental, y que acredita la calidad y limpieza de las aguas y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de equipamiento y seguridad. En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe, y el teniente de alcalde, Daniel Rodríguez, junto a los socorristas que prestan servicio en esta zona de baño.

Jonathan Felipe destaca que “es importantísimo seguir trabajando por el mantenimiento y la calidad de nuestra costa, que está representada por la playa de Bajamar”.

Por su parte, Daniel Rodríguez manifiesta que “es un orgullo recibir un año más este galardón, que viene a consolidar la playa de Bajamar como la playa referente en nuestro litoral”. De igual forma, añade, esta distinción “reconoce el trabajo continuo realizado por el personal y técnicos del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta a la hora de preservar este galardón”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad