cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Convocan una reunión informativa sobre el mamotreto para este lunes a las 20:00 horas

  • Empresarios, vecinos y distintos profesionales rechazan la ubicación propuesta

Montaje de cómo quedaría la estación de bombeo en la rotonda de Blas Pérez González.

La Comisión Ciudadana por Santa Cruz de La Palma ha convocado una reunión informativa para este lunes sobre el inicio inminente de las obras de saneamiento de Santa Cruz de La Palma y más concretamente sobre la estación de bombeo, bautizada también como "mamotreto" o "cagajón". El encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa Principal Salazar.

El encuentro está abierto a empresarios, colectivos ciudadanos, colegios profesionales, sindicatos, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, asociaciones empresariales y a cualquier persona interesada. El objetivo no es otro que conseguir cambiar la ubicación del "mamotreto" previsto para la rotonda de Blas Pérez González porque la opinión generalizada es que una infraestructura de este tipo no puede ponerse a la entrada de la ciudad, no solo por el impacto visual que conlleva sino por los problemas de malos olores que puede acarrear.

Empresarios, vecinos y numerosos profesionales de ditintos ámbitos han criticado el oscurantismo que ha habido con un asunto de tanto calado que entienden que afectará al futuro de la ciudad.

Como se recordará, la Autoridad Portuaria ha rechazado la propuesta planteada por los empresarios de albergar dicha infraestructura junto al espigón, debido a que tiene a otros planes para esa zona en concreto.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com