cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

El Gobierno local afirma que la remodelación de la Calle San Bartolomé mejorará el tránsito rodado y el peatonal

Puntallana.

Las obras que se acometen en la Calle San Bartolomé, en La Galga, tienen como objetivo mejorar la circulación de vehículos así como la de ordenar el tránsito peatonal, según informa en un comunicado el Grupo de Gobierno, del PSOE.

Dicha calle se encontraba sin la señalización horizontal (pintado de la vía, de pasos de peatones y de los aparcamientos) ni vertical. También faltaban las indicaciones de limitación de velocidad. Todo ello, recoge la nota, conlleva a que los coches aparquen en sitios no adecuados, que se encuentren vehículos en las dos direcciones y tengan que dar marcha atrás, en definitiva, una desorganización total del tráfico en dicha calle.

El Gobierno local señala que con las obras que se están acometiendo “tendremos ancho de vía suficiente para dos carriles, marcado de unos 50 aparcamientos, limitación de velocidad y acera y pasos de peatones, que van a permitir la mejor fluidez del tráfico y más seguridad para los peatones”.

Hay que tener en cuenta que esta vía es muy transitada por los turistas que visitan la zona, además de las camionetas que recogen los plátanos del bajamar de la Galga y las guaguas que van al mirador del Pico de la Montaña y que tienen muchas dificultades para circular por esta calle.

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Puntallana dicen no entender el posicionamiento de CC, ya que “con dichas obras se da solución a este tramo de vía y a las numerosas reclamaciones que día tras día estamos teniendo con los problemas de circulación”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad