cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

Elsa López, pregonera de la Fiesta de la Vendimia 2017

Elsa López.

La escritora Elsa López será la pregonera de la Fiesta de la Vendimia de Fuencaliente de La Palma. El acto, con el que arranca una de las fiestas más populares del municipio sureño, tendrá lugar el miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en la Plaza de San Antonio Abad.

La alcaldesa y concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez, ha indicado que para el arranque de las fiestas “contaremos con una pregonera excepcional. Una mujer con una trayectoria encomiable: poeta, novelista, investigadora, guionista, editora…Es un honor para Fuencaliente que alguien como Elsa López haya aceptado nuestra petición”.

La alcaldesa también ha querido destacar la importancia que tiene que en esta ocasión sea una figura femenina la que haga de pregonera.

Como es tradicional, tras el pregón tendrá lugar la primera pisa de uvas del año en el lagar instalado en la plaza de San Antonio Abad. Además, el miércoles 17 de agosto, también tendrá lugar la Gala de Arte en la plaza del Ayuntamiento. Una gala que comenzará a las 21:00 horas y que contará, entre otros artistas, con la presencia de la Banda Municipal del Municipio y la cantante grancanaria Fabiola Socas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad