cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento entrega la recaudación del festival Jierve-Jierve a los jóvenes que participaron en esta muestra artística

Sergio Matos y Juanjo Nerios con los participantes en Jierve-Jierve.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho entrega a los jóvenes participantes en la tercera edición del festival Jierve-Jierve de la recaudación obtenida en esta muestra artística multidisciplinar celebrada el pasado 10 de agosto en la plaza de España.

Más de una veintena de jóvenes de distintas edades actuaron en diferentes disciplinas como música, danza clásica, baile moderno, flamenco, ilustración y fotografía. Si bien la muestra era de carácter gratuito, la organización instaló una urna para que los espectadores que lo desearan pudieran hacer una aportación económica.

El dinero recaudado ha sido ahora entregado en su totalidad a los participantes del evento por parte del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris, quienes han reconocido el potencial de estos jóvenes y les han animado a continuar trabajando en su formación y desarrollo artístico.

El encuentro ha servido también para hacer un balance de esta tercera edición del festival y analizar los aspectos que deben potenciarse y mejorarse de cara a futuras convocatorias. Juan José Neris confirma que la intención del Ayuntamiento es garantizar la continuidad de la muestra, dándole una mayor dimensión y visibilidad. El consistorio baraja ya una fecha para celebrar la cuarta edición del festival en agosto de 2018.

El festival contó con las actuaciones musicales de Maite Tobar, Miguel Villalba, el grupo Manhattan, Vero Pérez & The Fivers, Manu & Elías, Paulina y Valeria Castro y Donjil & Cantim, además de los números de danza de Paula Pérez Lorenzo, Paupi, y Yasmina y Yeribay, y de baile contemporáneo a cargo del grupo Revolution Dance. En el marco del festival, presentado por Lucía Tabares, también pudieron dar a conocer sus trabajos los jóvenes ilustradores Rafa Hernández Rodríguez y Enrique Hernández Sicilia y los fotógrafos Thaimar Villegas, Noah Karris y Diego Pérez Álvarez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad