cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazcorte

Hoy se abre el público la V Feria de Saldos del municipio

  • En ocho stands se ofrecerán mercancías en saldo, oferta o liquidación

El Ayuntamiento de Tazacorte, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Loca y la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA), organizan la V Feria de Saldos de Tazacorte, que se desarrollará en la Avenida la Constitución desde hoy jueves y hasta el 14 de septiembre. La apertura de la feria está prevista para las 18:00 horas de esta tarde, permaneciendo abierta el resto de los días en horario de 11:00 a 21:00 hora.

La feria se celebra nuevamente debido al alto grado de satisfacción alcanzado por los comerciantes del municipio participantes en la edición anterior realizada en el mes de julio y ofrecerán a los clientes en ocho stands mercancías en saldo, oferta o liquidación en ramas tales como moda de hombre, mujer y niño, complementos de señora, decoración, calzados, etc.

Esta acción se encuentra dentro del programa de las fiestas de San Miguel 2009, y contará con un parque infantil en horario de tarde para que los padres puedan visitar la oferta comercial. También durante la feria se realizarán actividades musicales en los mediodías del fin de semana con el fin de dinamizar esta actividad.

Para su organización, se ha contado con la colaboración del Cabildo, Dirección General de Comercio, Servicio Canario de Empleo, los establecimientos comerciales participantes en la misma y las entidades organizadoras.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad