cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a los ciudadanos a proponer el tema del próximo Carnaval

Se busca “favorecer la implicación en las que de por sí son las fiestas más populares y participativas de nuestro calendario”, asegura Virginia Espinosa

Cabalgata anunciadora del Carnaval. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma quiere que el tema del Carnaval 2018 sea elegido a partir de las propuestas formuladas por los propios vecinos, en una apuesta “por favorecer la implicación del mayor número de personas en las que de por sí son las fiestas más populares y participativas de nuestro calendario”, asegura la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa.

La concejalía de Fiestas ha publicado una entrada en su página de Facebook para que todos los usuarios puedan aportar sus ideas “siempre teniendo en cuenta factores que deben caracterizar los temas del Carnaval, como la capacidad de dar lugar a la parodia, la diversión, la originalidad y vistosidad de los disfraces y complementos o la sencillez para que sea una fiesta al alcance de todos”, explica la concejal, quien invita “a todos los amantes del Carnaval a que participen en nuestra fiesta desde su mismo origen, implicándose en la elección del tema central del próximo año”.

El plazo para presentar las ideas permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, día 20. Entre todas las aportaciones presentadas, la comisión de Fiestas municipal elegirá aquella que mejor se ajuste a la tradición carnavalera. No se trata, por tanto, de una votación popular, sino de una suma de ideas para conocer las preferencias de los ciudadanos.

En los últimos años los temas del Carnaval de Santa Cruz de La Palma han sido de gran variedad, como profesiones y oficios, la isla de las estrellas, piratas y corsarios, el mundo del terror o los dibujos animados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad