cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda acoge este fin de semana Mercasaldo

Mercadillo de Puntagorda.

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda acoge este fin de semana Mercasaldo, donde se concentrarán establecimientos y comercios de la comarca así como las empresas de ocio y tiempo libre de la misma.

Es la perfecta ocasión para visitar el municipio de Puntagorda este fin de semana, 16 y 17 de septiembre, ya que estarán a la venta multitud de productos a precio de saldo, que los comercios ponen a la venta para liberar el stock de la temporada anterior. Esta feria tiene un doble objetivo:  ofrecer a los comerciantes un punto de venta, así como ubicar a las empresas de ocio y tiempo libre de la comarca a través del desarrollo de  actividades para su promoción y exposición de las acciones que realizan.

El formato de Mercasaldo celebra su tercera edición, ya que desde la entidad se considera que las ferias de saldos precisan de acciones o actividades vinculadas a otros sectores que las conviertan en espacios comerciales más atractivos y dinámicos.

Son un total de 14 empresas las que participan en esta Feria: Deportes Marba, Infopel, Bazar Turqué, Marely Modas, Bazar Rosa, Baraka Moda, Hera Modas, Ediciones Alternativas, Asociación Tabayzú, Asociación Aire Libre, Asociación Viento del Norte, Garafíaventura, Campus Izcagua y Viveros Tijarafe.

Para el alcalde, Vicente Rodríguez, “Mercasaldo es una Feria de oportunidades y tiene como objetivo fundamental la promoción de los comercios de la comarca noroeste de la isla, favoreciendo la venta de stocks y saldos de las campañas anteriores para que los comerciantes obtengan liquidez y puedan afrontar así de una manera más ventajosa la siguiente campaña comercial”.

Rodríguez añade que el mes de septiembre, coincidente con el comienzo del curso escolar, “se presenta como un magnifico momento para las ventas y  para que los consumidores puedan encontrar  productos de primera calidad a precios de saldo”. Por otro lado, indicó que para que esta feria sea más atractiva y capte al mayor números de personas, “hemos incorporado a la participación a las empresas de animación y tiempo libre de la Comarca Noroeste, donde podrán promocionar las actividades que desarrollan así como la demostración de las mismas durante el fin de semana”.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad