cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Sin fecha para abrir la Escuela Infantil de Santa Cruz, terminada hace un año

Construida junto al CEIP Anselmo Pérez de Brito, estará destinada a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años

Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma no tiene aún fecha para abrir la Escuela Infantil terminada hace ya un año. El alcalde, Sergio Matos, indicó que están trabajando para ponerla en funcionamiento lo antes posible pero no dio una fecha para su apertura.

El alcalde sí manifestó, al ser preguntado por este este asunto, que no pretenden externalizar la gestión de la escuela sino que ésta sea pública y que los padres de los niños paguen dependiendo de su renta.

Además señaló que aunque el centro se podrá abrir en cualquier momento, porque no se trata de un colegio normal, están trabajando para abrirla lo antes posible porque “somos conscientes de que es una infraestructura necesaria en nuestra ciudad”. Tras la finalización de las obras surgió algún problema, lo que podría justificar que todavía no se haya puesto en marcha.

La Escuela Infantil, construida junto al CEIP Anselmo Pérez de Brito, estará destinada a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Se trata de la primera escuela de este tipo de la capital y para su gestión se han visitado otras instalaciones similiares que ya hay en la Isla Bonita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad