cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Buena acogida de la Feria "Alemania en Tazacorte"

  • Público, artesanos, pintores y empresarios aplauden la iniciativa

Un momento de la inauguración de la primera feria de otoño "Alemania en Tazacorte".

Arrancó en el Puerto Deportivo de Tazacorte la "I Feria de Otoño – I Hersbtmesse: Alemania en Tazacorte; Deutschland zu Gast in Tazacorte", con notable afluencia de público y cumpliendo con las expectativas de ventas para empresas, artesanos y pintores, que se encuentran ubicados en diferentes stands, junto al escenario donde el grupo alemán "Die Edelweisser" animó la ceremonia de apertura. El grupo alemán volverá a actuar este sábado, a las 19:30 horas, junto a la Dinos Band.

Para hoy viernes está prevista la actuación de la Agrupación "Volcán de San Juan", y los foros empresariales desde las 17:30 horas, con la ponencia "Trámites para exportar a Alemania", mientras que mañana sábado se desarrollarán las ponencias acerca de las "Estrategias de fidelización al turista alemán" y "La Palma: Turismo rural y reserva de la biosfera", y su importancia de cara a la promoción turística de la Isla.

La Feria permanecerá abierta desde las 17:30 horas a 23:30 horas, y en ella no sólo se pueden degustar los productos típicos alemanes, sino adquirir obras de arte de pintores y artesanos, alemanes y palmeros, así como una Feria Náutica de compra-venta de embarcaciones.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad