cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El TSJC falla a favor del convenio de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma

Tras la denuncia presentada por un grupo de funcionarios del ayuntamiento

Policía Local de Santa Cruz de La Palma.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha emitido una sentencia en la que da por válido el complemento específico de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, aprobado en 2015 y que fue denunciado por un grupo de funcionarios del Ayuntamiento.

Desde la Plataforma de Trabajadores de la Administración Local (PTAL) valoran el nuevo éxito judicial, ya que han sido varias las sentencias ganadas en favor de la Policía Local, y consideran que viene a ratificar una vez más que “las negociaciones llevadas a cabo en su día por el colectivo de la policía con la Administración, se produjeron estrictamente dentro del marco de la legalidad”. Asimismo la Plataforma da las gracias y reconoce públicamente el asesoramiento prestado por el letrado Raúl Santana Ojeda, así como su posterior defensa del acuerdo.

Por último, el juez de la Sala ha desestimado en su integridad, según indica esta Plataforma, todos los razonamientos jurídicos alegados por el grupo de funcionarios del Ayuntamiento capitalino, confirmando ajustado a derecho el acuerdo, e imponiéndoles el pago de las costas judiciales hasta un máximo de 600 euros por apelante.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad