cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El concejal José Manuel González Afonso da el paso para liderar el comité local de CC en Los Llanos

González Afonso.

El concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, José Manuel González Afonso, ha decidido dar el paso para liderar el comité local en el municipio aridanense. Tras la puesta en marcha de la renovación de los comités locales, que aprobó el Consejo Político Insular el 4 de abril en Tazacorte, se abre el plazo para que éstos realicen sus renovaciones. El comité local de Los Llanos acaba de iniciar esta andadura, que finalizará con la celebración de la asamblea local donde todos los afiliados elegirán al nuevo secretario local y a su equipo.

José Manuel González Afonso, de 54 años y técnico especialista en Administración y Comercio, ejerce en la actualidad como director del IES José María Pérez Pulido de Los Llanos y aunque su afiliación viene de atrás, fue en la pasada legislatura cuando inició su andadura en la vida política, siendo concejal de Coalición Canaria desde mayo de 2015.

González Afonso ha decidido dar un paso al frente dentro de CC desde “la idea de renovación y unidad del partido, cargado de ilusión y ganas de trabajar por su municipio, como así lo ha demostrado desde que ejerce como cargo público, aportando su grano de arena para mejorar y sumar en este proyecto político”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad