cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CaixaBank pone en servicio un cajero de última generación en el Puerto de Tazacorte

Cajero del Puerto.

CaixaBank ha inaugurado en Tazacorte un cajero “último modelo” considerado como uno de los “más avanzados tecnológicamente que existen en la actualidad en el sector a nivel internacional”. Este cajero dará servicio a una zona de la isla donde actualmente los clientes tienen que desplazarse más de 3 km para poder operar y a las más de 3.000 personas, entre habitantes y turistas, que transitan anualmente por el municipio. Y, por supuesto, a los más de 55.000 clientes con que cuenta la entidad en la isla.

Al acto han asistido el alcalde, Ángel Pablo Rodríguez; David Ruiz Álvarez, concejal de Turismo, Desarrollo Local y Seguridad Ciudadana; Cristina Cruz Hernández, subdirectora de la oficina de CaixaBank en Tazacorte; José Javier Pérez Llamas, director de la oficina de CaixaBank en Tazacorte; y Tatiana Rodríguez Lorenzo, consejera del Cabildo en el área de Empleo y Transportes.

El cajero está situado estratégicamente al lado de la oficina de información turística de El Puerto de Tazacorte, contigua a la parada de guaguas. De este modo, posibilitará su uso las 24 horas y cubrirá toda la zona del Puerto y sus alrededores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad