cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El próximo miércoles inician el asfaltado de las calles El Rosario y Galguén de la capital

En la semana del 13 de noviembre se repavimentarán también las calles A. Cabrera Pinto y Pedro Poggio

Manuel Abrante, concejal de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acometerá a partir del próximo miércoles las obras de asfaltado de las calles El Rosario y Galguén, en el barrio de Timibúcar, dentro del plan municipal para el arreglo y repavimentación viaria la capital palmera.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel Abrante, recuerda que dentro de este plan, “que tiene como objetivo mejorar el estado de las carreteras y vías de la ciudad en aquellos puntos más defectuosos, ya se han acometido dos actuaciones similares en la calle El Pilar y la calle José López, que se encontraban en muy mal estado; con esta tercera intervención en las calles El Rosario y Galguén, atendemos a un importante número de vecinos que habitan en la zona de Timibúcar”.

Seguidamente, en la semana del 13 de noviembre, se asfaltarán las calles A. Cabrera Pinto y Pedro Poggio, dos vías especialmente transitadas por ser el principal acceso al barrio de San Sebastián, la primera, y facilitar el cambio de sentido para los vehículos que circulan por El Puente en sentido descendente, la segunda.

La intervención global en estas cuatro vías tiene un presupuesto de ejecución por contrata de 75.000 euros y se realiza con cargo a los fondos del Plan de Cooperación de Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras financiado por el Cabildo de La Palma.

Manuel Abrante, recuerda que para llevar a cabo este programa de actuaciones “se ha realizado un informe técnico detallado sobre el estado de toda la red viaria del municipio, para determinar qué actuaciones son las más urgentes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad