cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Noche Mágica con descuentos y sorpresas para incentivar las primeras compras navideñas

  • Será este sábado, coincidiendo con el Encuentro insular de Bandas de Música

Este sábado habrá Noche Mágica para incentivar las primeras compras navideñas en San Andrés y Sauces, coincidiendo con el Encuentro insular de Bandas de Música Santa Cecilia.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, celebrará el próximo sábado, 23 de noviembre, La Noche Mágica. Los comercios ampliarán su horario de apertura y ofrecerán irresistibles descuentos y muchas sorpresas con el fin de incentivar las primeras compras de cara a la campaña navideña.

La Noche Mágica comenzará por la mañana con la instalación del Mercadillo en el Parque Antonio Herrera. Y a media mañana habrá "cuentos dulces" para los más pequeños de la mano del Hada Piruleta.

Ya por la tarde, a las 16:00 horas, tendrá lugar el Encuentro Insular de Bandas de Música Santa Cecilia donde este año el municipio anfitrión es San Andrés y Sauces. Paralelamente, a partir de las seis de la tarde habrá actividades infantiles por las calles, como talleres de globoflexia, colchonetas, personajes de Disney y actividades organizadas por la Casa de la Juventud.
Destacar que los bares de la zona ofrecerán a partir de las 20:00 horas, la iniciativa "Noches de tapas" desde el día 21 al 24 de noviembre.

Los establecimientos participantes son bar Caribe, bar Charco Azul, bar Danubio, bar-Cafetería El Manantial, Cafetería Hollywood, restaurante El Canal y tasca El Bejeque .

Pero esto no es todo, ya que a esta misma hora comenzará la actuación musical de la Agrupación Tendal, que será la encargada de animar con su música las calles del municipio. Y las 22:00 horas actuará el Grupo Libertad en la Plaza de Montserrat.

La directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, destaca que este año se ha adelantado la Noche Mágica, coincidiendo que el acto de Santa Cecilia se va a realizar en el municipio, con el fin de que las personas que visiten el municipio tengan la posibilidad de realizar sus compras en la zona comercial abierta saucera. Y para incentivar las ventas, los comercios de la zona permanecerán abiertos durante todo el día con importantes descuentos.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad