cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo para inscribirse en la Cabalgata de Reyes

Virginia Espinosa hace un llamamiento “para que niños, jóvenes y adultos participen activamente en uno de los actos tradicionales más entrañables de las fiestas navideñas”

Virginia Espinosa, concejal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto ya el plazo de inscripción para tomar parte en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las principales calles capitalinas en la noche del 5 de enero.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, hace un llamamiento “para que niños, jóvenes y adultos participen activamente en uno de los actos tradicionales más populares y entrañables de las fiestas navideñas y que despierta la curiosidad de cientos de personas de diferentes puntos de la isla”. La concejal asegura que desde su área “llevamos semanas trabajando con intensidad para cerrar un programa de actos de Navidad muy variado y que resulte atractivo para todas las edades”.

Quienes deseen acompañar a Sus Majestades los Reyes de Oriente en su recorrido por las principales calles de la capital palmera deben presentar una instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 13:30 horas. La inscripción puede formalizarse a partir de 6 años, tanto para figurar en alguna de las carrozas que conforman la Cabalgata como para desfilar a pie.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta los primeros días de enero, aunque las plazas para ir en las carrozas son limitadas. Los participantes contarán con vestuario y accesorios elaborados por el taller de costura municipal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad