cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La venta del Marítimo costó cerca de tres millones y las obras de reforma empezarán el próximo año

Para llevar a cabo las reformas, los nuevos propietarios quieren contar con mano de obra de la Isla Bonita

Hotel Marítimo.

La venta del Hotel Marítimo de Santa Cruz de La Palma costó unos tres millones de euros y el próximo año se iniciarán las obras de reforma (aunque no hay una fecha concreta aún porque todo depende del proyecto y de la licencia) que son necesarias para poder reabrirlo de nuevo al público, según han informado fuentes de la negociación.

Estas mismas fuentes han indicado que para llevar a cabo los trabajos, que consistirán en una reforma integral del inmueble con el fin de adaptarlo a las demandas actuales de los turistas, se va a contratar a personas de la isla por expreso deseo de los nuevos propiterios, empresarios de Europa del Este, que ya han hecho numerosas inversiones en las islas y que quieren contribuir así a mejorar la actividad económica de La Palma.

La reforma que se va a hacer en el edificio, que lleva siete años cerrado con el deterioro que ello conlleva, se estima que puede costar tanto como el coste de compra, según los cálculos hechos por la propiedad.

La noticia de la venta el hotel para su próxima reapertura ha sido en general bien recibida en la isla. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, por ejemplo, ha manifestado al ser preguntado por este asunto que es una “muy buena noticia no solo para Santa Cruz de La Palma sino para la isla” porque “estamos hablando de más de 90 habitaciones que se pondrán en uso y que son muy necesarias para atender la demanda turística actual”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad