cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ángel Tomás Hernández, elegido presidente del comité local del PP en El Paso

“Nos toca seguir trabajando todos unidos para obtener los mejores resultados posible en 2019”, indicó tras su elección

Foto de familia del PP de El Paso.

El Partido Popular de La Palma continua con la ronda de renovaciones de los comités locales de la isla y ayer se celebró la asamblea local de El Paso en la que fue elegido Ángel Tomás Hernández como nuevo presidente local.

Hernández sustituye en el cargo a Saddai Santos a la que agradeció su trabajo y entrega por este comité y también a todos aquellos afiliados que le han avalado para iniciar esta nueva etapa.

El actual portavoz del PP en el ayuntamiento pasense ha dicho que asume este reto con “muchísima ilusión y responsabilidad” y ha hecho balance de los 2 años de oposición, indicando que desde 2015 han tenido un importante número de iniciativas y propuestas y han realizado una labor de fiscalización seria y responsable.

Además el recién elegido presidente animó a todos sus compañeros a seguir trabajando unidos y día a día para conseguir contar con un mayor respaldo electoral y el #Objetivo2019.”Toca continuar trabajando todos unidos para lograr los mejores resultados posibles en 2019″.

Por su parte la presidenta insular, Elena Álvarez,  agradeció la labor del comité local y todos sus miembros, ya que “siempre han trabajado por y para el PP”.

Álvarez agregó que en las últimas elecciones los vecinos de El Paso quisieron premiar el trabajo del PP en El Paso cuando tuvieron  responsabilidades de gobierno y obtuvieron un concejal más y espera que ese apoyo, a partir de la oposición constructiva que vienen realizando desde las últimas elecciones locales, siga en aumento de cara a 2019.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad