cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Pérez: "Nuestro objetivo es consolidar el proyecto del PP en Breña Baja"

El popular ha renovado su mandato como presidente al frente del Comité Local en un acto celebrado en las antiguas salinas de Los Cancajos

El Partido Popular de La Palma ha celebrado este martes la asamblea de proclamación del presidente local de Breña Baja donde ha vuelto a salir elegido Juan Manuel Pérez Álvarez, actual concejal del Gobierno local, como presidente de la formación política en el municipio.

Pérez destacó el trabajo realizado en los últimos años como principal aval para volver a presentarse a liderar la formación popular en el municipio. Asimismo puso el acento en el crecimiento que el partido ha experimentado en los últimos años pasando de la oposición a formar un cogobierno, para terminar en las elecciones de 2015 con mayoría en el ámbito municipal y con un equipo de gobierno popular.

Además, indicó que “nuestro objetivo es consolidar el proyecto del PP en el municipio para lo que “seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, desde la cercanía y escuchando a nuestros vecinos, que hemos comprobado con el respaldo electoral que es la forma más adecuada”.

Finalmente, la presidenta insular clausuró el acto con unas emotivas palabras en un comité “al que le tengo un especial cariño, pues es el comité al que he estado ligada siempre y en el que he crecido como política”.

Breña Baja, indicó Elena Álvarez, se ha convertido en un referente para el Partido Popular, con un equipo joven y con ganas de trabajar por su municipio y que ha introducido en el ayuntamiento otras maneras de hacer las cosas. Y ha indicado que hay que seguir trabajando como hasta ahora, con la mirada puesta en las elecciones de 2019.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad