cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Martín Taño (CC) deja el paso libre para que Yeray Rodríguez (PSOE) sea alcalde de Garafía

El regidor garafiano presentó hoy su dimisión y el pleno de relevo está previsto que se celebre, inicialmente, el 4 de diciembre.

Martín Taño, portavoz de CC. Archivo.

Marín Taño (CC) ha presentado hoy la renuncia como el alcalde de Garafía para dar paso a Yeray Rodríguez (PSOE), en virtud del acuerdo entre nacionalistas y socialistas. Un Ayuntamiento que estuvo gobernado al principio del mandato por un pacto entre CC y Nueva Canarias, hasta que Martín Taño destituyó del gobierno local a los concejales de la formación que encabeza en la localidad Argelio Hernández, cumpliendo con el acuerdo insular con el PSOE. El pleno de relevo está previsto que se celebre, inicialmente, el 4 de diciembre.

A través de las redes sociales, el alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, ha felicitado a Martín Taño. “Con responsabilidad y cumpliendo su compromiso con sus socios de gobierno y con los garafianos, ha dimitido como alcalde de la Villa de Garafia en cumplimiento del pacto firmado”, comenta el regidor tijarafero de CC, que también gobierna en pacto con el PSOE.

Lorenzo, a  través de las redes sociales, aplaudió la labor de Martín Taño, “no sólo como alcalde de su municipio, sino como gestor de amplias miras siempre dispuesto a defender los intereses de nuestra comarca”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad