cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe celebra el buen funcionamiento de la Casa de la Miel

Los concejales del grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe, Carlos González, Dácil Pérez y Desireé Martín, han visitado recientemente las instalaciones de la denominada Casa de la Miel, en Bellido, acompañados por el concejal de Agricultura y Ganadera del propio consistorio y por el Gerente de ADER La Palma. Esta visita surge a raíz de una solicitud formulada por los populares en la que pretendían conocer la situación actual y funcionamiento de esta instalación.

Los populares han querido poner en valor que fue en el año 2013, bajo un gobierno formado por el Partido Popular y el PSOE, cuando se recuperaron las llaves del inmueble y se tomaron las medias necesarios para poner en valor esta instalación de la que disponía el municipio.

Nos alegramos de que el esfuerzo conjunto entre Ayuntamiento y Ader-La Palma durante la legislatura pasada, en la que también intervino el Cabildo Insular, empiece a dar sus frutos”, manifestó el portavoz del PP Carlos González.

Además, destacaron el hecho de que ya en este segundo año desde su puesta en funcionamiento son media decena los apicultores que hacen uso de estas instalaciones y el número de usuarios van en aumento.

Sin duda es muy gratificante que después de tantos años en el pasado mandato recuperamos este inmueble y hemos podido comprobar que la apuesta por el mundo de la miel está dando sus resultados”, indica González.

En este día, los concejales del PP también visitaron a los alumnos y docentes del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Servicio de Conservación y Mejora del Monte para la Protección de la población Rural que allí se desarrolla.

Este proyecto cuenta con un total de 15 alumnos y es promovido por ADER y financiado por el Servicio Canario de Empleo con la colaboración del Ayuntamiento y del Cabildo.

Los populares han aprovechado para felicitar a todos los alumnos que están a punto de finalizar la formación y los han animado a seguir formándose para los retos de futuro. El PP  señala que su grupo en Tijarafe “sigue desarrollando una labor de oposición seria y responsable que les ha caracterizado durante todas esta legislatura sumando y aportando por los vecinos de Tijarafe”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad