cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

UB critica la paralización de las obras de la red de pluviales que podría provocar inundaciones

  • Denuncian el retraso en la puesta en marcha de la Guardería Municipal

Guardería de Tazacorte.

Unión Bagañeta considera "preocupante e incomprensible" la paralización de "varias semanas" de las obras de red de pluviales de la Avenida de La Constitución, en Tazacorte. Desde el grupo de la oposición en el Ayuntamiento ven "extraño" que "dejen a medias tales obras, máxime en fechas propicias a precipitaciones". "En estos momentos no se han terminado las conexiones a la red de saneamiento. Son posibles inundaciones en la zona, con perjuicios a terceros, de los que se responsabilizaría   al Ayuntamiento", explican

Entienden que es incomprensible que no se haya ejecutado el acople a la red de saneamiento, que, según explican en un comunicado, consiste  en poner "un tubo de cuarenta centímetros de diámetro y una longitud aproximada de 150 metros".

Aseguran que si lloviera actualmente, "las aguas se verterían a la platanera cercana al Hotel de la Hacienda de Abajo, en el Casco Histórico, pudiendo ocasionar daños impredecibles". Desde Unión Bagañeta instan al grupo de gobierno del PP y del PSOE en Tazacorte a que "terminen estas obras cuanto antes, para tranquilidad de los posibles afectados y de la misma Administración".

Guardería

Por otra parte el anuncio realizado por la alcaldesa de que estaba previsto que la Guardería Municipal entrara en funcionamiento en el mes de septiembre u octubre. Pero denuncian que "empieza diciembre  y seguimos esperando."

Desde UB critican la "extrema lentitud" con la  que lleva el Gobierno Municipal del PP y PSOE la apertura de estas instalaciones tan necesarias. "Ya a principios del año 2012, la concejala de Educación del Ayuntamiento manifestaba que pronto entraría en servicio. Han transcurrido más de 20 meses y aún se espera".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad