cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana enciende este martes la Navidad

Está previto el I Mercadillo Navideño, la inauguración del tradicional Nacimiento y la actuación estelar de Petit Lorena

Puntallana inicia este martes, 5 de diciembre, el un variado programa de actos con motivo de las Fiestas de Navidad que se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

En esta ocasión, se ha organizado el I Mercadillo Navideño, situado en la Plaza de San Juan, donde habrá degustaciones, repostería tradicional, artesanía, manualidades y atracciones hinchables para los más pequeños. A continuación, a las 19:00 horas, el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen – Nogales realizará una exhibición propia de esta época del año. El encendido de la iluminación navideña que adorna las calles del municipio se producirá sobre las 20:00 horas, con el acompañamiento del Coro Infantil de la Academia de Música.

La inauguración del Nacimiento Municipal, elaborado por el artesano Antonio Concepción, con la ayuda de los vecinos de Puntallana, estará ubicado en el patio interior del Ayuntamiento y será el plato fuerte del día. En esta edición, un lugar característico de Puntallana está representado en este Nacimiento, formado por más de un centenar de piezas y que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

La magia estará presente con el espectáculo “El creador de los sueños”, de David de la Torre.

Como broche final, a las 21:30 horas, la conocida humorista palmera, Petit Lorena, hará las delicias de los asistentes con su monólogo con anécdotas cotidianas que nos han ocurrido en nuestras vidas.

El concejal de Cultura y Fiestas, Héctor Cabrera, les invita a participar de los actos de la Navidad y agradece el esfuerzo de todos para que este programa salga adelante, manteniendo la ilusión y la alegría propia de estas fechas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad