cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos convoca una oferta de empleo para contratar a un auxiliar administrativo y dos ingenieros

La convocatoria, abierta a todos los interesados que reúnan los requisitos contemplados en la misma, se cierra el miércoles día 13 de diciembre

Ayuntamiento de Los Llanos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorporará a tres nuevos trabajadores a la plantilla municipal con cargo al Programa Extraordinario de Empleo Social 2017-2018 y el Plan Integral de Empleo de Canarias.

En concreto se trata de un ingeniero técnico agrícola y un ingeniero industrial a media jornada y un auxiliar administrativo al 75% por un período de un año. Los interesados en concurrir a la oferta de empleo deberán presentar su solicitud entre el lunes 11 y el miércoles 13 de diciembre, ambos inclusive. Para ello, deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía donde se les facilitarán los documentos normalizados y podrán consultar cualquier duda relativa a la solicitud.

La convocatoria recoge, entre otros requisitos la necesidad de que los aspirantes tengan entre 18 y 65 años, estén empadronados en el municipio con una antigüedad superior a 6 meses, figuren inscritos como demandantes de empleo al menos durante 6 meses de los últimos 24 y que no hayan participado en otras convocatorias similares, a excepción de que no existieran desempleados en el Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES), en los últimos 24 meses.

La concejal responsable de Recursos Humanos y Empleo, Lorena Hernádez Labrador, animó a los desempleados que reúnan los requisitos solicitados a que presenten su solicitud de empleo a esta nueva convocatoria de contratación que, “una vez más hacemos pública con la firme intención de que puedan concurrir a la misma y en igualdad de condiciones todos los aridanenses que cumplan el perfil recogido en las bases”.

Lorena Hernández abogó por continuar en la senda iniciada desde comienzos de la legislatura y se mostró convencida de que, “de llegar a buen puerto los acuerdos existentes, en 2018 estaremos en situación de sacar adelante nuevas convocatorias de empleo en colaboración con otras administraciones supramunicipales para facilitar la inserción de desempleados pertenecientes a diferentes colectivos”.

Asimismo, adelantó que “si bien los ayuntamientos no tenemos competencias en materia de empleo”, el compromiso del Grupo de Gobierno es el de “reforzar en los presupuestos municipales de 2018 y en la medida de nuestras posibilidades las aportaciones que desde el Ayuntamiento realizamos para favorecer las políticas sociales, de empleo y educación, fundamentalmente, mejorando con ello el acceso al empleo de nuestros vecinos y, en particular, de aquellas familias que más lo necesitan”.

Esta nueva convocatoria entra dentro del acuerdo marco de colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas y de reinserción social, en el marco del programa extraordinario de empleo social para el período 2017-2018 y al amparo de Plan Integral de Empleo de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad