cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos revisa de oficio la licencia para la instalación de la planta de asfalto de Unaspa

La empresa Asfaltos Palmeros SL obtuvo la licencia por la vía del silencio administrativo

Instalaciones de Unaspa el día que fueron precintadas.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha dictado la revisión de oficio de la licencia obtenida por la empresa Asfaltos Palmeros SL por la vía del silencio administrativo para la instalación de una industria de aglomerado asfáltico en el Polígono Industrial I2.

El expediente se incoa en virtud del artículo 106.1 de la Ley Procedimiento Administrativo Común (LPAC), de aplicación de acuerdo a la disposición transitoria 3ºb, consistiendo en un procedimiento de revisión de oficio de la licencia de actividad clasificada obtenida mediante la vía del silencio administrativo por la entidad mercantil por adolecer de un vicio de nulidad de pleno derecho previsto en el apartado f del artículo 62.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas (LRJPA).

En este sentido, el anuncio emitido por la alcaldía refleja que la licencia carece del requisito esencial para su adquisición, consistente en el incumplimiento de las distancias a núcleos de población establecido en el artículo 4 RAM. Aspectos que para la corporación municipal, determinan la incompatibilidad de la actividad con el lugar donde se ubica.

Así las cosas, el Ayuntamiento somete a información pública por un plazo de 20 días hábiles el procedimiento de revisión de oficio de la licencia a efectos de que los interesados formulen las alegaciones que consideren oportunas. El expediente se encuentra a disposición de los interesados en la secretaría municipal y podrá consultarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad