cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe solicita que al menos uno de los juegos del nuevo parque infantil de Tajodeque sea adaptado

Entienden que una infraestructura que va a inaugurarse en breve debería tener sensibilidad con los niños con diversidad funcional

Los tres concejales del PP de Tijarafe en un pleno.

El Partido Popular de Tijarafe planteó en el pasado pleno la propuesta de que al menos uno de los elementos de juegos con los que cuenta el nuevo parque infantil de Tajodeque, en el que se está desarrollando la segunda fase de la obra de esta zona de ocio, sea adaptado.  Este parque se encuentra en obras desde mediados de 2015 y ha contado con una importante inversión municipal estructurada en dos fases para su apertura.

Los populares le han pedido al equipo de gobierno, conformado por nacionalistas y socialistas, que den un paso más en trabajar por la adaptación de todos los niños del municipio y que además de que se trate de un parque accesible para todos, como no podría ser de otra manera, aprovechar que se aún no se ha finalizado para que al menos  uno de los elementos de juego sea adaptado para niños con diversidad funcional.

Además, han planteado que ya en otros municipios de la isla se está trabajando en esta línea y entienden que sería interesante materializar esta iniciativa en Tijarafe.

“Lo que buscamos es entre todos y con acciones como estas es que cada vez contemos con una sociedad más integradora”, ha indicado el concejal portavoz, Carlos González.

Finalmente los populares han vuelto a insistir en la oposición responsable que están llevando a cabo, con propuestas que están enfocadas en la mejora de la calidad de vida de los tijaraferos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad