cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El mantenimiento de las áreas rurales ha permitido contratar a ocho personas durante tres meses

  • Se han mejorado los accesos a las zonas de cultivo de medianías

El Ayuntamiento de El Paso ha finalizado las obras para el mantenimiento de las áreas rurales que han tenido una duración de tres meses. En total se contrataron a seis peones y dos oficiales en el marco del "Programa de Fomento de Empleo Agrario de Zonas Rurales Deprimidas 2013" en colaboración con el servicio público de  empleo estatal.

La alcaldesa María Dolores Padilla ha destacado que "este tipo de convenios son muy importantes para el municipio ya que han servido para que un año más hayamos podido contratar a ocho personas que han trabajado intensamente para mejorar los accesos a las zonas de cultivo de medianías y por tanto mejorar y ensanchar zonas puntuales de estas vías además de labores de limpieza en general".

El teniente alcalde y concejal de Obras, Ángel Tomás Hernández, ha añadio que "se ha hecho un buen trabajo por parte del personal contratado donde se ha conseguido mejorar en concreto las zonas de los caminos de Las Moraditas, Piedra Blanca, Cabeza Vaca y Pino Santiago".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad