cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento recibe una donación de productos navideños y de alimentación de la Asociación Cultural Abora

Serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales entre las personas y familias con menos recursos

Jerónimo Saavedra con Gazmira Rodríguez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido este miércoles un lote de 35 cajas de productos navideños y de alimentación donado por la Asociación Cultural Abora.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, ha agradecido personalmente a Jerónimo Saavedra Acevedo, como representante de la Asociación, esta contribución “que supone una importante ayuda para muchas familias del municipio con dificultades económicas en estas fechas especialmente significativas”.

En total el consistorio capitalino ha recibido 385 kilos de alimentos, que serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales entre las personas y familias con menos recursos de la capital. En esta donación ha colaborado la empresa insular Nuevo Almacén.

Implantada en La Palma desde el pasado año y vinculada a la logia Abora nº87, la Asociación Cultural Abora tiene entre sus fines favorecer el desarrollo cultural y económico de la sociedad y contribuir solidariamente, en la medida de sus posibilidades, con los más necesitados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad