cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre en Navidad el Parque de Actividades Infantiles y Juveniles

A partir de este sábado estará instalado en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha estas Navidades una iniciativa para que niños y jóvenes dispongan de un espacio de ocio y diversión durante el periodo vacacional. El Parque de Actividades Infantiles y Juveniles (PAIJ) de Santa Cruz de La Palma abrirá sus puertas este sábado a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

“El Parque de Actividades nace para dar la posibilidad de que niños y jóvenes cuenten estos días con un área de juegos y esparcimiento diferente y al mismo tiempo para que los padres dispongan de tiempo suficiente para hacer sus compras navideñas en la zona comercial de Santa Cruz de La Palma”, señalan el concejal de Juventud, Raico Arrocha, y la concejal de Fiestas, Virgina Espinosa, que desarrollan conjuntamente este proyecto.

Gestionado a través de la empresa El Mosquito Producciones, el Parque está concebido para edades desde los 3 hasta los 18 años, tendrá carácter gratuito y contará una capacidad máxima de cien personas. Personal debidamente cualificado se encargará de que los niños estén en todo momento cuidados y atendidos.

La iniciativa cuenta con un amplio programa especialmente orientado a diferentes espectros de edad, incluyendo de juegos lúdicos, talleres de manualidades, colchonetas, música, escalada, tirolinas, actividades deportivas, música y actividades de animación.

El PIAJ permanecerá abierto hasta el jueves 4 de enero salvo los días 24, 25 y 27 de diciembre y el 1 de enero. De resto, el horario de apertura será de 17:30 a 20:30 horas y a partir del 31 de diciembre también en horario de mañana a partir de las 10:30 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad