cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces celebrará la llegada de 2018 con una gran fiesta en la plaza de Montserrat

Para los más pequeños también habrá fiesta el domingo a partir de las 11:00 horas de la mañana con cotillón y uvas de la suerte

San Andrés y Sauces despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año 2018 por todo lo alto. Una gran carpa en la Plaza de Montserrat acogerá una gran fiesta a partir de la medianoche de este domingo, 31 de diciembre. La fiesta, organizada por el Ayuntamiento, contará con las actuaciones del grupo musical ‘Vieja Escuela’, que marcará la llegada del año con su pegadiza música latina y urbana, y con el DJ July García.

El consistorio, que preside Francisco Paz, invita a vecinosy visitantes a sumarse a esta celebración que se iniciará con música en directo a partir de la medianoche del último día del año.

La Fiesta de Fin de Año 2017 de San Andrés y Sauces estará precedida por una gran fiesta infantil para los más pequeños del municipio. En este caso, la celebración comenzará a las 11:00 horas de la mañana en la carpa de la Plaza de Montserrat, donde se desarrollarán juegos de animación y se disfrutará de una discoteca. Para el acto se han dispuesto, con unas horas de anticipación, las campanadas de fin de año, cotillón y uvas de la suerte acompañadas por la actuación de los populares payasos Mimi y Floom y el animador y DJ Mingo Show.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad