cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Multitudinaria despedida a la australiana del año 2017 en Santa Cruz de La Palma

Los palmeros adelantan la celebración del Fin de Año y abarrotan el ‘cuadrilátero’ para conmemorar el adiós a 2017 y la llegada de 2018

Lo que empezó siendo un festejo entre grupos de amigos que se reunían en el conocido como cuadrilátero de la capital palmera para brindar por el año que acaba, ahora se ha transformado en una festividad multitudinaria, que reúne a multitud de personas en ese entorno para celebrar el Fin de Año Australiano.

Así son las cosas que se hacen en Santa Cruz de La Palma y salen, además, bien. No hay sino que pensar que el origen de Los Indianos también es ciudadano y la Admnistración poco o muy poco significa en su organización. O la fiesta de La Peluca, otro acto carnavalero, más reciente, pero que también se ha consolidado en el calendario festivo.

Cada vez son más la gente de todas las edades que se encuentra en este entorno y otros de la ciudad para celebrar el cambio de año antes de que sea efectivamente. Unas uvas anticipadas al aire libre, amenizada por música y la compañía de amistades y familiares.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad