cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento anima a visitar la ciudad este sábado con motivo de la Noche de las Estrellas

  • El domingo no habrá mercadillo para facilitar los estacionamientos

Los comercios abrirán hasta las doce de la noche el sábado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita este sábado, día 14, a visitar la ciudad con motivo de la Noche de las Estrellas, que organiza la Asociación de Empresarios Casco Histórico con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento capitalino.

"La Noche de las Estrellas es una excelente oportunidad para acercarse a Santa Cruz de La Palma, aprovechar las ofertas que han preparado los comercios para impulsar la campaña navideña y disfrutar de las numerosas actuaciones artísticas y actividades que se han organizado para dinamizar nuestras calles", explica el alcalde accidental, Juan José Cabrera Guelmes, quien invita tanto a los vecinos del municipio como de toda la Isla "a disfrutar de una jornada festiva que comenzará muy temprano y se prolongará hasta pasada la medianoche".

Junto a las actividades propiamente ligadas a la Noche de las Estrellas, esta edición coincide con la celebración, durante la mañana, del 37 Cross de Navidad, que este año tendrá su recorrido en el recinto portuario y que supondrá la presencia de cientos de participantes ya desde las 10:00 horas.

Por la noche, además, se cuenta con el aliciente del ya tradicional concierto de Tajadre, que alcanza su décima edición captando la atención de multitud de personas. Todos los actos previstos en el programa se encuentran en el enlace (http://xurl.es/lniml). El Ayuntamiento ha emitido un bando en el que se amplía de forma excepcional el horario de bares y restaurantes en la delimitación de la zona turística hasta las 3:00 horas.

Igualmente, entre las medidas tomadas por el Ayuntamiento para facilitar la afluencia de visitantes a la ciudad, a partir de las 16:00 horas del sábado y hasta las 04:00 horas del domingo, se habilitarán estacionamientos en línea en la Avenida de Los Indianos, en los dos carriles más cercanos a la mediana. Esta medida ya se ha puesto en práctica con buenos resultados en anteriores ocasiones, como en Carnavales, donde se ganaran aproximadamente unos 162 aparcamientos.

No habrá mercadillo el domingo

Asimismo, en la mañana del domingo no se celebrará el habitual mercadillo en el puerto capitalino. De este modo se facilita el estacionamiento de un mayor número de vehículos en la noche del sábado, ya que normalmente la instalación de los puestos del mercado supone la supresión de varias plazas de aparcamiento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad