cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

Barlovento convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de La Sardinísima 2018

El Ayuntamiento de Barlovento abre el plazo de presentación para la elección del cartel anunciador de la Sardinísima 2018, cuya temática es El Caribe y se celebrará el día 3 de marzo. El motivo de la presente edición genera una amplia cantidad de imágenes y sensaciones relacionadas con el modo de vida en los países en esa zona del mundo, al tiempo que evoca pensamientos festivos derivados de sus sugerentes bailes y paradisiacos paisajes.

Los diseños deberán presentarse en formato impreso papel DIN A3 a color, y en formato electrónico JPG con resolución mínima de 300×300. Asimismo deberán ser originales e inéditos.

Este concurso estará abierto a todos aquellos artistas que deseen participar, pudiendo presentar cada concursante hasta un máximo de dos diseños. El plazo de entrega de las obras presentadas físicamente será desde el 9 hasta el 29 de enero de 2018, a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento. Asimismo, la fecha de recepción del justificante de las obras remitidas por correo ordinario será el 24 de enero, y la dirección de envío de dicho justificante a cultura@barlovento.es , las obras serán enviadas al correo postal: Ayuntamiento de Barlovento, Concejalía de Cultura y Fiestas. Plaza del Rosario, nº 3. 38726 Barlovento, con el título: CONCURSO CARTEL FIESTA SARDINÍSIMA 2018.

El fallo del jurado se hará público el 30 de enero de 2018. Las bases de este concurso se podrán consultar en la dirección https://barlovento.es/, o también en el teléfono 922186002 extensión #2023

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs