cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Noche de las Estrellas despierta el apetito de la Navidad

  • Éxito de ventas y público en esta velada en la capital palmera

Nieve artificial, en la Noche de las Estrellas. Imagen de Juan Arturo (Novafoto)

La Noche de las Estrellas llenó las calles del centro de Santa Cruz de La Palma este sábado y, según la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital palmera, encargada de su organización, resultó "un éxito" no solo de público, sino también en las vetas entre los comerciantes de la ciudad.

Lo cierto es que el público respondió masivamente a esta convocatoria que se ha convertido en pocos años en todo "un clásico" de los previos a la Navidad de Santa Cruz de La Palma. Sin duda, el concierto de Navidad de Tajadre fue uno de sus grandes alicientes, llenando la plaza de España y sus entornos, para disfrutar de este concierto que para muchos supone el arranque de la Navidad.

Apenas había sitio en los bares y restaurantes, que estaban hasta la bandera de público, que llegó desde todos los municipios de La Palma para disfrutar de esta velada especial, donde los comerciantes aprovecharon el tirón de esta noche para sacar interesantes ofertas.

Una noche que se vivió en un claro ambiente familiar, con ingredientes para disfrutar desde los más pequeños a los mayores. Este año, una de las novedades más llamativas fueron los dos cañones de nieve artificial, que vistieron de blanco un tramo de la Calle Real, para la diversión de los niños.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad