cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El anuncio de Costas no satisface a los empresarios que pedían que se cambiara de sitio el mamotreto

  • San Gil dice sentirse engañado por el alcalde y el teniente de alcalde

Obras de saneamiento en la Avenida Marítima. Archivo.

El compromiso de la Dirección General de Costas adquirido con el Ayuntamiento de soterrar la estación de bombeo capitalina en la rotonda Blas Pérez González, para que apenas tenga impacto visual en superficie, no satisface a los empresarios del casco histórico, cuyo presidente, Juan Arturo San Gil, recuerda que ellos pedían que se cambiara de ubicación. "Algo hemos conseguido, se ha modificado el proyecto inicial pero nosotros queríamos que se cambiara de sitio".

Y es que frente a los 2,90 metros que estaban previsto inicialmente para la estación, ahora sobresaldrá en el perímetro de la rotonda tan solo 25 centímetros sobre el pavimento asfáltico. En concreto, habrá una instalación de 3×3 metros que tendrá una altura máxima de 90 centímetros, frente a los 2,40 metros contemplados inicialmente. Además el reformado del proyecto previsto también baraja el traslado fuera de la rotonda tanto del grupo electrógeno y como de de desodorización.

San Gil recordó que la asociación hizo su propuesta para que el "mamotreto" se no se ubicara en la rotonda, "nosotros hemos hecho nuestro papel como asociación de empresarios" y que ahora será la comisión ciudadana la que tendrá que reunirse para decidir lo que se hace  porque, según manifestó el empresario, en la última reunión que tuvieron el 12 de noviembre con el alcalde y el teniente de alcalde, les dijeron que se cambiaría de sitio y no va a ser así. En este sentido, San Gil sí manifestó que se sienten engañados.

Los empresarios han mostrado su total oposición a que se coloque esta instalación a la entrada de la ciudad puesto que entienden que no es la mejor carta de presentación ni para recibir a los cruceristas ni para los propios palmeros.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad