cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso presenta un programa de Carnaval para todas las edades

El Ayuntamiento de El Paso ya cuenta con el programa festivo de cara a la celebración del Carnaval 2018, que arrancará el viernes, 2 de febrero, el Carnaval Infantil, en el Recinto Ferial, donde habrá talleres, la actuación del Payaso Alboroto y personajes sorpresa.

Al día siguiente es el día del Carnaval en la Calle, que comienza a las 11 de la mañana, en la plaza Pedro Caporte Gutiérrez, con talleres de creación de pelucas infantiles y adultas. Además habrá hinchables para el disfrute de los más pequeños. Y a las 13.00 horas está previsto que comience la Parranda Central por las calles del municipio.

Habrá también una exhibición de zumba y actuación de varios grupos en la calle Manuel Taño. A las cinco de la tarde tendrá lugar la Parranda Carnavalera, con la salida del tren desde el barranco de Las Canales hasta la avenida Islas Canarias.

A las ocho de la tarde está previsto que comience la Fiesta de La Peluca, que se prologará hasta las cinco de la madrugada, con la actuación de Funktastic Banb, Maquinaria Band y el Grupo Saoco.

Ese mismo día tendrá lugar el Carnaval de la Tercera Edad, que comenzará a las cinco de la tarde con un festival en la Casa de la Cultura Braulio Martín, en el que está prevista la actuación de Brisas El Paso, Axerjo y el Show de Ángel Acosta. Para terminar con un baile y concurso de pelucas en el Centro de la Tercera Edad.

El domingo 11 se volverá a celebrar un baile de carnaval en el Centro de la Tercera Edad y el viernes 16, el coso escolar, en el que participarán los colegios Adamancasis, La Rosa y El Valle. El domingo 18 habrá un nuevo baile en el Centro de la Tercera Edad, esta vez de Indianos, y el programa concluye el sábado 3 de marzo, con el popular Baile del Conejo en la avenida Islas Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad