cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Uno de los carriles de la rotonda de Blas Pérez González se reabre mañana para agilizar el tráfico

  • La próxima semana un tramo de la Avenida contará de nuevo con los 4 carriles
  • Se habilitará un carril de aparcamientos entre el Cabildo y El Puente

Semáforo en la rotonda de Blas Pérez González.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reabrirá al tráfico a partir de mañana viernes uno de los carriles de la rotonda de Blas Pérez González. Con esta medida se pretende agilizar la fluidez del tráfico en la entrada sur de la ciudad y evitar los atascos que se producen actualmente por la presencia de un semáforo que regula la circulación mientras se realizan las obras de reforma de la red de saneamiento municipal. Los trabajos en la rotonda no comenzarán hasta que se complete el modificado del proyecto que ha obtenido el visto bueno de la Dirección General de Costas.

Por otro lado, debido a un problema surgido en los plazos de suministro del asfalto, a la empresa concesionaria no le ha sido posible asfaltar la Avenida Marítima esta semana, como estaba previsto. La intención es que a finales de la próxima semana se ejecute esta actuación, con lo que un tramo importante de la Avenida Marítima volverá a contar con los cuatro carriles habituales.

De esta forma el Ayuntamiento podrá habilitar un carril de aparcamientos en el tramo comprendido entre el edificio del Cabildo y la Avenida de El Puente, tal y como ocurría antes del comienzo de las obras, lo que favorecerá el desarrollo de la campaña comercial de Navidad en la ciudad.

El alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, ha agradecido el grado de implicación de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, a la hora de coordinar con el Ayuntamiento la ejecución de las obras a fin de causar los menores contratiempos posibles a la ciudadanía y tratar de cumplir lo plazos pese a los días que la obra tuvo que detenerse a causa del temporal y los inconvenientes surgidos en el proceso de asfaltado de la vía.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad