cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja contrata a 13 personas desempleadas para obras y servicios municipales

El Ayuntamiento de Breña Baja contrata a otros 13 desempleados del municipio para realizar labores de servicios de apoyo municipal. Esta contratación se enmarca en el programa extraordinario de empleo social denominado Servicios Comunitarios de Breña Baja.

Los vecinos seleccionados según los criterios recogidos en el acuerdo marco entre el SCE y la FECAM trabajarán como peones de limpieza viaria, de la construcción, oficiales de segunda, albañilería y limpieza de instalaciones municipales.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, señala que “una vez más y de manera continuada, se ha hecho un importante esfuerzo por parte del Ayuntamiento para contratar el máximo de vecinos”. Destaca además que “este proyecto pretende desarrollar acciones en todo el término municipal poniendo en estrecha relación la realidad del mercado de trabajo con las peculiaridades de cada zona de actuación teniendo en cuenta los servicios esenciales”.

Por su parte, el concejal de Asuntos Sociales y Empleo, Fran Martín, valora este mecanismo para la creación de empleo sobre todo en entornos y familias vulnerables. Y recuerda que “durante los próximos doce meses estas 13 personas ocuparán diferentes puestos de trabajos creados directamente por el Ayuntamiento, con una jornada de 30 horas semanales, favoreciendo así una mayor posibilidad de empleo entre las familias con menos recursos de la localidad y ofreciéndoles una solución transitoria mientras consiguen un empleo estable o acceden a otro tipo de prestaciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad