cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo mejora el pavimento de la carretera del sur entre San Simón y el Hoyo de Mazo

Las tareas de repavimentado implican un corte total de la circulación en dicha zona, desde el 31 de enero hasta el 9 de febrero, en horario de 8:00 a 19:00 horas.

El Cabildo de La Palma comenzará este miércoles, 31 de enero, las obras de repavimentado de la carretera LP-2, circunvalación por el sur, en el tramo que transcurre entre San Simón y Hoyo de Mazo. La institución insular invierte más de 250.000 euros de fondos propios en estos trabajos que supondrán una mejora sustancial de las condiciones del firme, con lo que esto conlleva para la seguridad y confortabilidad de quienes transitan por la zona.

Las tareas de repavimentado implican un corte total de la circulación en dicha zona, desde el 31 de enero hasta el 9 de febrero, en horario de 8:00 a 19:00 horas. El tráfico rodado se desviará en sentido sur, hacia el municipio de Fuencaliente, por la carretera LP-206 La Polvacera-Puente Roto; en sentido norte, desde Fuencaliente a Santa Cruz de La Palma, el desvío se realizará por San Simón-Callejones, conexión con la carretera LP-205 Lodero-Aeropuerto.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, destaca la importante apuesta que la institución insular realiza por la mejora de las condiciones de las carreteras de la isla y recuerda que en esta misma comarca también está previsto el próximo inicio de obras de repavimentado en los enlaces y accesos entre la LP-2 y la LP-5, que afecta a los municipios de Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo, así como en la LP-1 a su paso por Puntallana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad