cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Baja recibe una donación de 1.140 euros del III Mercado Alemán de Navidad

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido de los organizadores de la III Edición del Mercado Alemán de Navidad, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, una donación de 1.140 euros para el Área de Servicios Sociales de la Corporación local.

En el acto de recepción estuvo presente el alcalde, Borja Pérez, el concejal de Servicios Sociales, Fran Martín, el concejal de Fiestas, Juan Manuel Pérez y representantes de la organización del evento, que fueron las encargadas de hacer entrega del cheque.

Borja Pérez desta el carácter altruista de la colonia alemana afincada en el municipio y su disposición en todo momento para colaborar. “Gestos como éste hacen que nos sintamos orgullosos de la diversidad cultural de los residentes que se encuentran en Breña Baja que no dudan nunca en apoyar las causas sociales siempre que se necesitan”.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Fran Martín, reiteró su agradecimiento en nombre de toda la Corporación e indicó que esta donación económica irá destinada a reponer productos de primera necesidad. “Esta tercera edición ha vuelto a tener una gran acogida en una tarde navideña llena de buena convivencia entre la comunidad alemana y palmera. Y gracias a este dinero que irá a parar al banco de alimentos, seguiremos proporcionando a las familias que son beneficiarias de esta ayuda mayor cobertura en sus necesidades”.

Cabe recordar que la plaza de Las Madres de San José fue el escenario donde congregó a los miembros de la colonia alemana para esta tercera edición, donde todos los que se acercaron a esta jornada navideña, pudieron disfrutar de puestos de artesanía, joyas y decoración, alimentación típica del país como crepes, salchichas, tortitas de papas y vino tinto caliente, así como juegos infantiles, música en vivo con música tradicional y la visita sorpresa de Papá Noel.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad