cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento agradece a Los Bambones su participación en el Carnaval de Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradece a la murga Los Bambones su participación por primera vez en el Carnaval capitalino, con la actuación que la agrupación tinerfeña ofreció el pasado sábado en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, expresó personalmente al director de Los Bambones, Primi Rodríguez, el agradecimiento de la corporación “por haber querido protagonizar la primera jornada de nuestro Carnaval” y señala que la actuación de la popular murga “respondió con creces a las expectativas creadas”, ya que pese a las inclemencias del tiempo y al traslado de ubicación de la plaza de Santo Domingo a la Avenida Marítima, primero, y al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello, después, más de mil personas disfrutaron de la actuación.

A su vez, Los Bambones se han mostrado muy satisfechos de su presencia en La Palma. En un mensaje publicado en las redes sociales han expresado que, “finalizada nuestra actuación, agradecemos enormemente al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma el trato ofrecido y a toda su gente por el cariño que nos han mostrado y lo bien que nos han hecho sentir. Muchísimas gracias al Ayuntamiento y a la concejalía de Fiestas por el despliegue y por hacerlo posible. Y muy especialmente a toda esa gente que allí nos hizo sentir de una forma tan especial”. Y concluye con un “esperamos volver pronto”.

En este sentido, Virginia Espinosa se ha mostrado “encantada con la posibilidad de que la murga regrese al Carnaval palmero” y asegura que el Ayuntamiento estudiará la posibilidad de que su participación se repita en el futuro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad