cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El Parque Los Álamos permitirá potenciar y dinamizar el sector turístico de la Isla, según González

  • El Cabildo está culminando esta importante infraestructura cultural y turística

Parque de Los Álamos, en Breña Alta.

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo está culminando las obras del Parque de Los Álamos, en Breña Alta, sin aportar más recursos que los que estaban presupuestados para su remodelación. En concreto, se está ejecutando la instalación de baños públicos y completando la zona de juegos infantiles a través del mobiliario con un importe total de 49.328.82 euros. El consejero del área, Jorge González, ha destacado que "ya el Cabildo ha colaborado en este proyecto y ahora, aprovechando los recursos existentes, está culminando esta importante infraestructura turística y cultural que permitirá potenciar y dinamizar el sector turístico de la Isla".

Durante las últimas obras, se instalaron los jardines con flores y vegetación autóctona, se hicieron aparcamientos y se realizaron los trabajos de cerramiento y tratamiento del perímetro. Además se dotó de mobiliario urbano acorde con el carácter del parque, prestando especial atención a la seguridad para el usuario y garantizando la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Ahora con las obras en ejecución, concluirán los trabajos del Parque de Los Álamos, que se está convirtiendo en un importante lugar de ocio y de encuentro para los palmeros y para los turistas que visitan los museos del Puro Palmero y de Las Cruces.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad