cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP exige al Gobierno de la capital palmera y al de Canarias que dejen de "engañar" a los vecinos de Los Nacientes

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma exige una “una solución definitiva” a las 108 plazas de garaje de la urbanización Los Nacientes y reclama al grupo de Gobierno, formado por socialistas y nacionalistas, y al Ejecutivo de Canarias que “no mareen más” a los vecinos “ni los engañen” con falsas expectativas.

El portavoz del PP, Juan José Cabrera, afirmó que las cartas que ahora dicen que han sido enviadas a los residentes en Los Nacientes para comprobar quiénes están interesados en los garajes, de los que 51 son al aire libre y 57 están en los bajos de la urbanización, “ya lo hicimos la pasada legislatura. Es un trabajo que nosotros avanzamos, con un cuestionario que se envió a cada vecino”. A lo que añade que “reconocer, como están haciendo, que ni saben qué vecinos quieren los garajes y cuáles no es una demostración evidente de su propia incapacidad”.

Cabrera cree que el grupo de gobierno municipal y el Gobierno de Canarias “están simplemente mareando la perdiz cuando el escollo que ha existido desde hace muchísimos años es burocrático, sobre cómo y en qué condiciones se revierten los garajes a los vecinos, que los tenían que estar disfrutando desde el primer día”.

Además ha puntualizado que  ese es el problema en el que tenían que estar trabajando y no hablando de mejorar unos garajes que por responsabilidad tenían que estar en perfectas condiciones desde hace años. “Sólo pensar en los años que están tardando en desalojar los garajes y en mejorarlos es para llevarse las manos a la cabeza”.

Juan José Cabrera sostiene que “alguien está mintiendo”. Desde el Gobierno de Canarias sostienen que ya han enviado varios requerimientos al ayuntamiento para que abandone los garajes y desde el ayuntamiento afirman que el aviso le llegó la semana pasada. “¿En qué quedamos? Se pasan la pelota para intentar ocultar un retraso injustificable”. En el fondo, “están dando algún paso, que no es definitivo, por estar cada vez más cerca de las elecciones”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad