cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Las 'drag queen' de la gala de El Llanito llegan a La Palma

Han sido recibidas este viernes en el hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos por las autoridades de Breña Alta y el colectivo vecinal del barrio

Foto de familia en el Hotel Taburiente.

Las drag queen que participan en la noche de este viernes en la gala del Carnaval de El Llanito, en Breña Alta, han llegado esta mañana a La Palma y han sido recibidas en el hotel H10 Taburiente de Playa de Los Cancajos, en Breña Baja, por el alcalde breñusco, Jonathan Felipe; la concejal de Cultura, Patricia Ayut, y el director del establecimiento hotelero, Francisco González, junto a miembros del colectivo Vecinos de El Llanito.

Morgana, Venérea, Owen, Vulcano, Grimasira Maeva, Airam y Eros, que proceden de Gran Canaria y Lanzarote, se subirán al escenario esta noche para cautivar al público con sus dotes interpretativas y musicales y sus descomunales plataformas. Entre los participantes se encuentran los finalistas de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018 y ganadores de ediciones anteriores.

La Gala Drag Queen de El Llanito, que se iniciará a partir de las 20:00 horas, será presentada por el periodista palmero Darío Díaz, de Televisión Canaria. Durante el espectáculo actuarán también las comparsas Atabara y Samba do Corazao y el grupo Funny Cabaret. Cerrará la noche el concierto de Ni un pelo de tonto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad