cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Preocupación de la alcaldesa con las obras de las Manchas

  • Dice que han tenido que actuar para no perder la inversión de la obra

De esta guisa queda la obra de una cancha deportiva techada que están haciendo casi pegada a la emblemática plaza de las Manchas. Foto de F.R. S.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, ha mostrado su preocupación por el impacto que las obras de las canchas cubiertas que se están haciendo justo detrás de la plaza de las Manchas puedan tener en este emblemático espacio del municipio, obra de Luis Morera, que ya ha mostrado su malestar y desencanto con las mismas. Armas reconoció que comparte la preocupación del artista y que por eso ya se reunió con él y que su intención es volverlo a hacer para conocer qué propuestas tiene y ver qué se puede hacer.

La alcaldesa recordó no obstante que esta actuación es una obra del Plan de Infraestructuras del año 2012 y que han tenido que pedir una prórroga para no perder la inversión, más de 90.000 euros, porque debía haberse terminado en diciembre.

Aseguró que hasta ahora no ha firmado ninguna certificación y que el equipamiento deportivo cumple con todos los requisitos, aunque reiteró su preocupación por esta actuación. "Por eso, yo misma contacté con Luis Morera para conocer su opinión". En cualquier caso, la alcaldesa quiso precisar que cuando la cancha esté terminada no quedará como está ahora, porque falta el techo.

Como se recordará, Luis Morera en declaraciones hechas a este medio calificó estas obras como una "monstruosidad" y pidió su paralización para no romper el encanto de este emblemático lugar del municipio.

El proyecto de las canchas, según han informado fuentes municipales, lo redactó el arquitecto municipal y fue aprobado por todos los grupos del consistorio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad