cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento aprueba su presupuesto más bajo desde 2001

  • Asciende a 2,3 millones y está ya en vigor porque se aprobó el mes pasado

Ayuntamiento de Barlovento.

El presupuesto del Ayuntamiento de Barlovento para este año, que asciende 2.393.443,15 de euros, ya está en vigor después de que se aprobará el mes pasados con los votos a favor del grupo de Gobierno, integrado por socialistas y populares, y en contra de CC.

Se trata del presupuesto más bajo desde el año 2001, y refleja, según el grupo de gobierno, "la realidad, claridad y austeridad presupuestaria llevada a cabo para poder mantener los servicios municipales básicos". Además, contempla cómo actuar en zonas como La Fajana y el Parque Recreativo de La Laguna, enclaves naturales y turísticos de especial relevancia en Barlovento. El capítulo de inversiones tiene un importe de 356.347,44 €, casi el 15% del presupuesto, que se podrá ver incrementado en base a las líneas de subvenciones a las que se acoja el Consistorio.

En este año 2014, entran también en vigor las modificaciones realizadas a varias ordenanzas; cabe destacar la reducción en el impuesto municipal de la tasa de recogida de basura para los hogares y la mayoría de los comercios, la reducción de la tasa de cementerio y se congelan la subida anual del IPC para el resto de tasas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad